DISEÑO WEB

DISEÑO WEB

La web es la principal carta de presentación que tenemos frente al mundo.

Por ello, es importante tener una web con un diseño de gran impacto, estructurada y adaptable a cualquier necesidad

Diseño con Wordpress

Web 100% autogestionable realizada con elementor, editor visual más intuitivo que existe

¿Sabías que existen más de 75 millones de sitios web diseñados con Wordpress? Algunos tan conocidos como Spotify o la CNN. Si todo ellos utilzan Wordpress por algo será … ¿no crees?

Te entregaremos un diseño a medida para que puedas autogestionar y controlar tu mismo si tener conocimientos. (Formación Incluida en asesoría)

¿Cómo se llevará a cabo el proceso?

Resultados del Tráfico Web
Fase 1: Breafing / Puesta en Marcha

En el momento del primer pago te llegará un pequeño cuestionario que tendrás que reenviarnos junto con el contenido a mostrar en la web.

Fase 2: Entrega /Modificaciones

Una vez tengamos toda la información diseñaremos tu web.

Fase 3: Asesoría

Una vez realizados los cambios y dado el Ok por tu parte agendaremos una cita para llevar a cabo una asesoría en la que te enseñaremos a manejar tu web.

DISEÑO WEB CORPORATIVO

  • Primer año de hosting y dominio incluidos
  • Cuentas de emails corporativas
  • Preparda para posicionamiento SEO (posicionamiento inicial incluido)
  • Preparada para cumplir la ley de protección de datos
  • Certificado SLL incluido
  • Responsive (Adaptada a cualquier dispositivo)
  • Modificaciones del Cliente incluidas
  • Atención vía email y WhatsApp incluido
549 desde

Con garantía de profesionalidad

No descansaremos hasta que recibas la web que te imaginaste. Trabajando siempre de la mano contigo para guiarte en el proceso y resolver en todo momento las dudas que puedas tener 

Paga cómodamente

Pago en dos cuotas, la primera en el momento de la contratación y la segunda en el momento de la entrega. Sin permanencias ni sorpresas

Respondemos todas tus dudas

Sí. Podrás editar y gestionar todo el contenido,  Haremos una formación por videollamada donde te enseñaremos a manejar tu web para que no necesites a nadie. 

Además, grabaremos la clase para que la tengas siempre a mano.

 

El diseño estará adaptado a tus necesidades ya que iremos de la mano en todo el proceso. No pararemos hasta que consigas la web que soñaste

El plazo es de 20 días laborales desde el momento en el que tengamos toda la información y contenidos listos. (Los elaboraremos juntos) 

Las webs están realizada con los contenidos que nos haces llegar, ya que solo tú conoces tu empresa como nadie. Nosotros nos encargaremos de adaptarlos a SEO y tu objetivo. También tenemos la posibilidad de usar contenidos de bancos de imágenes premium. Si por el contrario quieres que te ayudemos a llevar a cabo el contenido podemos ofrecerte también este servicio.

El primer año de hosting y dominio está incluido en el precio. Si ya dispones de un dominio nosotros nos encargamos de trasladarlo.

Los que necesites. Enlazaremos tus redes sociales, formularios de contacto a tu correo, botón de WhatsApp, blog y mucho más… Nos adaptaremos a ti

El precio no incluye impuestos. El precio no tiene iva incluido. 

Para ayudarte a que sea fácil y sencillo, lo llevaremos a cabo en dos cuotas. La primera a la hora de formalizar el trabajo y el último pago será a la entrega de tu web.

Ejemplo de Diseño Web

¿Aún te queda alguna duda o cuestión?

No te preocupes estamos a tu disposición para ayudarte y para responderte todas las preguntas que tengas

Somos el primer paso para hacer despegar tu empresa/proyecto. Desde Córdoba ayudamos a empresarios y autónomos de toda España